miércoles, 12 de junio de 2013

Nació Miguelito Muñoz!!!

A mi esposo lo dejaron entrar a la sala de parto. Bueno, no nos hemos casado aún, eramos novios cuando quedé embarazada, eso si, el amor de mi vida :). La doctora le dice: "Dile palabras de aliento!". Y empieza Heiller (Asi se llama el coautor de que salga una cabeza por entre mis piernas) a decir sus palabras de aliento: "DALE MAMOR TU PUEDES, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..YA CASITO". Literalmente me estaba gritando en la cara!. Supongo era la impresión de ver tanta sangre, cabeza, brazos, piernas, un bebe...por un lugar que en terminos masculinos es un parque de diversiones.

Me pusieron anestecia tres veces, abrieron espacio con un bisturí para que el bebé pudiera salir, se me montó una enfermera encima de la barriga para empujar al bebé hacia afuera, Heiller GRITANDOME, digo, perdón, dandome "palbras de aliento", en fin... Es una experiencia muy dura y traumática, a mi parecer. Gracias a Dios Heiller pudo entrar y presenciar el parto. Es mas conciente después de ello.

Nace Miguelito Muñoz!!!. Me lo colocan en el pecho y no lo puedo creer! Es un ser humano que se creo dentro de mí y es perfecto. Sus manitas, ojitos, piecesitos, todo bien hechecito. Debo decir que los bebés recien nacidos no son tan bonitos como uno cree. Están hinchados, morados, con sangre y fluidos no identificados. Los familiares le encuentran parecido con el tio, el abuelo, los primitos, a veces con el papá jejejeje. La verdad todos somos igual de feitos al nacer...

En la siguiente entrega: "Mi primer día como mamá...En que me metí"

2 comentarios:

  1. Sí es demasiado traumático, no lo discuto...
    A mi no me pusieron anestesia, nadie me acompañó en el parto porque aparentemente Samu no nacería ese día, es más Hugo (el papá del bebé) no se había dado ni por enterado que yo estaba en trabajo de parto dado que la noche anterior se había quedado en sala de espera aguantando frío y yo muy considerada le dije que se fuera...
    En fin... mi hijo nació y no me dejaron ver a nadie, mientras él se daba sus 5 minutos de fama con la abuela y el papá, yo me quedaba en la camilla esperando a ver que me decían cuando me llamaran al celular...
    Y sí tienes razón, todos nacemos feitos, pero el amor de una mamá es tan grande que los vemos preciosos y todo lo que hacen es gracioso y lindo

    ResponderEliminar
  2. Logre estar en el nacimiento wao estaba muy desconcertado al inicio, no sabia que hacer o decir, imaginaba cuando me llamaron, que me iban a dar algun tipo de inducción al respecto o que tal ves nos presentariamos y dejariamos claro que ibamos hacer cada uno de los presentes, sin embargo la unica instrucción que recibi fue: "ud le va dar el apoyo que ella necesite y si ud se desmaya no lo va atender nadie por que todos estamos pendientes de ella y de migue" en ese momento mi mente era un lienzo, puro y blanco!... fue una experiencia inexplicable y maravillosa ♡ ya quiero escribir un libro para contar cada detalle

    ResponderEliminar